Buscar en Internet

lunes, 30 de marzo de 2009

Consejo de Java. De Integer a int:



El pasado domingo me estruje la cabeza, no lo suficiente, para extraer de un Integer su valor como int,hasta que mi buen amigo Cazaña me chivó la solución.

El caso era este:
Tengo una clase llamada Localidad, cuyo miembro dato es número de tipo int, y en la clase de tipo Aplicación tengo una combo cargada con una serie de números, entonces, para extraer el número de la localidad de esa combo hay que hacer esto:

Integer localidad;
int butaca;

localidad=(Integer)jComboBoxAnfiteatro1.getSelectedItem();

Mas, ahora que transformé por casting el Objeto devuelto, a su vez el seleccionado de la ComboBox, en un Integer, quiero, porque lo necesito, transformarlo en entero. Y esto se hace así:

butaca=localidad.intValue();


Espero que esto les sirva de ayuda. Porque yo hubiese agradecido encontrar un artículo sobre este caso por Internet.

Saludos

No hay comentarios: