Buscar en Internet

domingo, 30 de marzo de 2008

Insignificancias...

Cuando nos damos cuenta de las insignificancias... Se suponía que en este blog solo iba a publicar notas, información, o algún script, temas relacionados a la programación y el software.
Bien si uno no puede manejar sus espacios, entonces que se puede esperar…
Me recuerda la vez en que un desconocido, en la parada de colectivo, me pregunto donde estaba mi pasaje.
Hoy me senté frente a la computadora y mientras tomaba un mate me dispuse a navegar por youtube. Fue allí donde por casualidad di con el siguiente cortometraje de Jean Pierre Jeunet (1989). El primer rostros que mire me pareció conocido de algún lado… Luego pude terminar de ver el corto, así fue, lo concia de la película “Delicatesen”. En fin.....

4 comentarios:

cesar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cesar dijo...

Hola! Evidentemente me paseé por tu blog. Me gusta mucho. Yo tengo muchas ganas de llenar el mio como lo has/han hecho, pero para mi el tiempo es muy escaso y atenta contra la meta.

Te escribo porque veo que te gustan las películas clásicas y además tienes en la barra derecha In-A-Gadda-Da-Vida... por lo que asumo que te gusta Manhunter.... cierto?

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el corto, es muy original. ¿Es el actor que salia en Amèlie verdad?. Beeesooos Ele

Arnaldo Villarroel dijo...

Hola Cesar, gracias por visitar el Blog. Como bien decís, el tiempo algunas veces es escaso para alcanzar metas. Nosotros tratamos de actualizarlo por lo menos una vez a la semana y si eventualmente se puede publicar algo, lo hacemos.
Me gustan las películas clásicas, es cierto.
Voy a investigar un poco sobre Manhunter, nunca lo vi. En youtub vi que se trata de una serie o película.
En cuanto al modulo de la derecha denominado "Orejeando..." ese si lo actualizo casi todos los domingos. Algunas veces Tango, otras jazz, otras música de los 70..80 (como es el caso actual).
Me gusta bastante la música y según la ocasión es lo que elijo. Esa sección es para acompañar alguna nota que alguien quiera leer del blog o simplemente para descubrir algo nuevo o recordarlas.
Bueno te mando Saludos cordiales,

Arnaldo.