Buscar en Internet

viernes, 11 de abril de 2008

2:17 am......

En esta ocasión voy a dejar un popurri de temas que me gustan.
Bueno es que por falta de sueño me puse a escuchar música en Internet, muchos de los temas publicados a continuación fueron un descubrimiento para mí otros los tenia identificado a medias de alguna película.
Que puedo decir, me gusta trabajar con música, charlar con música, estar solo con música, mirar tele con música, etc… con música.

The Shondes - Will you still love tomorrow
Kate Nash - Fluorescent adolescent
Nouvelle Vague - Dance with me
Shivaree - Goodnight Moon
Electrelane - eights steps
Twin Peaks theme
Turtles - Happy Together
Neil Young - Heart of gold
Poney Express - Paris de loin
Bj Thomas - Raindrops keep falling
Chris Isaak - Baby did a bad bad thing
The Dresden Dolls - Coin-Operated Boy
En definitiva es una forma de tener una lista al alcance de las circunstancias frente a una computadora… Me voy a dormir (4:18 am).

3 comentarios:

Luchio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luchio dijo...

Muy interesantes todos los temas, ahora, digo yo... ¿es legal hacer esto? =0 =)

saludos

http://zanseacabo.blogspot.com/

Unknown dijo...

http://www.electricsheep.org