Buscar en Internet

miércoles, 12 de marzo de 2008

Update 08

Confirmaron el día, la hora y el lugar del Update. Miércoles 16 de abril, de 9.00hs a 18.00hs en el Paseo La Plaza, Corrientes 1660.

Registrarte en www.update08.org. Lo último en nuevas tecnologías, grandes especialistas, keynote speakers internacionales y nacionales. Para mas información ingresar al sitio.
La entrada es gratuita, con inscripción previa.
Pagina Snoop:
http://www.snoopconsulting.com

2 comentarios:

Luchio dijo...

Che... siempre que voy a escribir "bogartblogspot.blogspot.com", escribo "bogartblogspot.com" y no anda, ¿cual es el motivo del nombre de este blog?

Nada que ver con el "Update '08", pero es una inquietud que tenemos los que leemos este blog.

Unknown dijo...

Hola luchio, primero que nada gracias por visitar el sitio y disculpas por no responder inmediatamente. Estuve con un poco de trabajo que no podía retrasar. El nombre del Blog....
Sinceramente cuando inicie el blog no se me ocurría ningún nombre y decidí poner uno para luego cambiarlo, ese luego cambiarlo fue uno de esos, para siempre.
Bogart es por Humphrey Bogart (uno de mis actores favoritos) y blogspot, es porque el nombre Bogart para los blogs de blogers ya esta en uso. La falta de imaginación en el momento me hizo solucionar el inconveniente del nombre con lo primero que leí y pensé que estaría disponible. Y así fue.
Estuve pensando en cambiarlo y de hecho voy a hacerlo. Publicare durante una semana el nuevo nombre del blog, para luego cambiarlo.
Saludos,
Arnaldo.