Buscar en Internet

martes, 11 de marzo de 2008

MacBook Air

MacBook Air, una de las portátiles que lleva al extremo el concepto de movilidad al tener un espesor de apenas 1,94 centímetros.

Una de los puntos que diferencia a Apple del resto de las marcas es que sus productos nuevos se encuentran disponibles en cualquier país del mundo a poco de ser presentados.

Tal es el caso de la MacBook Air, la portátil que se destaca por ser una de las más livianas y delgadas del mundo. El equipo fue presentado en enero por Steve Jobs, CEO de Apple, y es recordada porque ingresó al escenario dentro de un sobre común y corriente de papel madera.

La MacBook Air ya se encuentra disponible en la Argentina a un precio cercano a los $9.000. En los EEUU cuesta u$s1.799. Vale la pena recordar que los países de la región tienen una política impositiva que lleva los costos de los productos a precios dispares.

El modelo disponible en la Argentina de la MacBook Air es el que trae un procesador Intel Core 2 Duo a 1,6 GHz, un disco de 80GB y 2GB de memoria RAM.

La autonomía de la batería del equipo es de 5 horas y no posee unidad de DVD. Su peso es de 1,36 Kg.

4 comentarios:

Luchio dijo...

Hace un tiempo lei algunos comentarios en creo barrapunto.com, que decia que el problema de esta notebook es que no trae suficientos conectores, solo un usb. Faltaria por ejeplo un puerto de red Ethernet.

Unknown dijo...

Hola luchio, es cierto lo que decís. Pero un duplicador no es tan caro y Apple pone a tu disposición un adaptador USB-Ethernet si realmente lo consideras necesario.
Te dejo un enlace con un ranking de desventajas o fallos en Macbook Air. Esto desde el punto de vista de APC Magazine.
Saludos

Arnaldo.

Luchio dijo...

Segun ese enlace la pobre Air queda totalmente vapuleada.

Pero bueno, es cuestion tambien de lo que cada uno necesita.

Arnaldo Villarroel dijo...

jajaja es costumbre de APC Magazine enumerar las 10 desventajas más notables de los nuevos productos o tecnologías. Que mejor que comprobarlo por uno mismo. Lo único que se necesita es plata...
No debemos olvidar el eslogan:

El MacBook Air es ultrafino y ultraportátil. Nunca algo tan pequeño fue tan grande. Pero no se bajan centímetros y gramos de la noche a la mañana. Hay que reinventar conceptos, innovar en tecnología inalámbrica y revolucionar diseños. Con el MacBook Air, irrumpe un nuevo estándar en informática portátil.

Me gusta la frase "Diseñado para el mundo inalámbrico"